HERBARIO

HERBARIO

ANTOLOGÍA BOTÁNICA

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

Por primera vez se publica el Herbario que confeccionó Emily Dickinson, acompañado de una antología botánica de poemas que giran en torno a las plantas, árboles y flores, en edición bilingüe con traducción de por Eva Gallud.

Más libros de este autor

Ver todos
Emily Dickinson

Emily Dickinson

(Amherst, Massachusetts, EE.UU, 1830 - 1886) Escritora y poeta, cuya poesía apasionada la ha situado junto a los grandes poetas fundacionales estadounidense como Edgar Allan Poe, Ralph Waldo Emerson y Walt Whitman. Pasó gran parte de su vida recluida en una habitación de la casa de su padre en Amherst y, excepto cinco poemas (tres de ellos publicados sin su firma y otro sin que la autora lo supiera), su ingente obra permaneció inédita y oculta hasta después de su muerte. Estudió en la Academia de Amherst y en el Seminario Femenino de Mount Holy... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar