HÉROE

HÉROE

CÓMO SER EL PADRE FUERTE QUE TUS HIJOS NECESITAN

17,50 €

  • Editorial: CIUDADELA
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-15436-22-5
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,50

Consigue 0,88 puntos TROA

17,50 €

Consigue 0,88 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el libro Meg Meeker quiere resaltar el papel del padre en la sociedad actual que parece bastante deteriorada, no así el de madre que ejerce una función esencial y que tiene el reconocimiento general de la población. Analiza los porqués de la pérdida de la función de padre en parte debida a las corrientes políticas e ideológicas de una sociedad que muestra la figura del padre como alguien presente en el hogar físicamente, pero que no tiene un rol decisivo en la vida espiritual o emocional de los hijos. Los padres necesitan un cambio de imagen. Alguien tiene que decirles que su papel es esencial y que pueden ser unos padres maravillosos, llevar las riendas de la familia, junto con la madre. De lo contrario, los niños crecerían con un enorme vacío. Los padres en la familia nos enseñan a arriesgarnos, pero nos dan seguridad y ponen límites a nuestros deseos de vivir una libertad sin experiencia. No son mejores que las madres, sencillamente son distintos. Este libro reivindica el rol del padre para que se conviertan en los héroes que los hijos desean y necesitan; unos héroes fuertes que mejorarán la sociedad en la que les ha tocado vivir.
Un padre no tiene que ser perfecto; tiene que mantener los valores en los que cree; tiene que tener la fortaleza suficiente para soportar el peso de la familia; tiene que establecer unas normas de comportamiento sabiendo que está siendo observado por sus hijos; saber que su trabajo más importante es su familia, no puede ser un padre ausente. Dejar claro tus hijos lo que piensas de ellos, lo que sientes por ellos y lo que esperas de ellos. Eres su líder y necesitas una capacidad de sacrificio que no se deje arrastrar por la masa y que enseñe a sus hijos a distinguir el bien del mal. Importa valorar la verdad y la sinceridad en el comportamiento de la familia. Por último señala tres cualidades imprescindibles, perseverancia, perdón y compromiso.

Más libros de este autor

Ver todos
Meg Meeker

Meg Meeker

Pediatra americana experta en comportamiento adolescente. Muy reconocida por su labor como conferenciante y por su participación en numerosos programas de radio y televisión.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar