PADRES FUERTES, HIJAS FELICES

PADRES FUERTES, HIJAS FELICES

10 SECRETOS QUE TODO PADRE DEBERIA CONOCER

17,50 €

  • Editorial: CIUDADELA
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-96836-69-3
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,50

Consigue 0,88 puntos TROA

17,50 €

Consigue 0,88 puntos TROA

Enviar a un amigo

La autora, médico y experta en el tema, refleja muy bien, a través del comentario de casos, la situación de los adolescentes americanos.
El mensaje central del libro es la influencia de la familia en el proyecto de vida de los jóvenes. Se considera esencial la presencia educativa del padre en el hogar y su dedicación de tiempo a los hijos. Quizá el contenido se centre excesivamente en el mundo afectivo y sexual de los adolescentes y en algunas alteraciones de su comportamiento, como los trastornos de la alimentación. El planteamiento de fondo es cristiano y los mensajes están cargados de sentido común. La lectura de este libro puede ayudar a las familias españolas que, de algún modo, van siguiendo la tendencia de la sociedad americana. La autora aporta unas estadísticas muy interesantes que hacen ver al lector la importancia que tiene la ejemplaridad y autoridad de los padres. Denuncia la ausencia de muchos padres en el hogar y la absoluta trivialización del sexo, separado del amor y de la procreación, que produce desencanto y descentramiento en muchos jóvenes. Aporta soluciones que no están en los anticonceptivos, sino en la educación y comunicación familiar más intensa y en una sólida formación en valores de los hijos.

Más libros de este autor

Ver todos
Meg Meeker

Meg Meeker

Pediatra americana experta en comportamiento adolescente. Muy reconocida por su labor como conferenciante y por su participación en numerosos programas de radio y televisión.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar