HISTORIA DE ESPAÑA. 3: DE LA RESTAURACIÓN A LA GUERRA CIVIL

HISTORIA DE ESPAÑA. 3: DE LA RESTAURACIÓN A LA GUERRA CIVIL

/

7,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de España
  • ISBN: 978-84-08-04578-6
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Divulgación
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En forma de preguntas y respuestas, este manual examina los acontecimientos más relevantes sucedidos en la historia de España desde la Restauración monárquica de Alfonso XII (1875) hasta el final de la Guerra Civil (1939). Los periodistas César Vidal (Madrid,1968) y Federico Jiménez Losantos (Teruel, 1951) emplean un tono de divulgacion sencilla, centrado en los episodios que se citan. Los autores analizan desde su punto de vista ideológico la influencia de los partidos de izquierda en los gobiernos de la República y cómo la Revolución de 1934 fue el antecedente de la guerra civil. También se refieren a los planes de socialistas radicales y comunistas para derribar la República e imponer un régimen soviético al estilo de la URSS, proyecto frustrado por la victoria de Franco en 1939.

Más libros de este autor

Ver todos
César Vidal

César Vidal

(Madrid, España, 1958)Historiador, escritor y periodista español, autor de ensayos, novelas y libros de divulgación histórica. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es doctor en Historia por la UNED. Durante varios años dirigió y presentó los programas La Linterna y Camino del Sur de la cadena radiofónica COPE. Presentó Es la noche de César en la emisora EsRadio, cadena que también ayudó a fundar, hasta julio de 2013. Participó en las tertulias televisivas realizadas en los programas de María Teresa Campos en Telecinco... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar