HISTORIA DE NUK

HISTORIA DE NUK

15,00 €

  • Editorial: NARVAL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 3 a 6 años
  • ISBN: 978-84-939381-6-1
  • Páginas: 32
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español
  • Temas: Conocimiento del entorno
  • Valores: Imaginación. Observación

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

El viento que sacude las ramas de un árbol despierta a la pequeña Nuk y se la lleva con él. Al sobrevolar un lago ve reflejado en el agua su pequeño cuerpo redondo, con dos protuberancias planas y se pregunta qué es. Ni los pájaros ni las hojas de los árboles, ni las gotas de agua se parecen a ella, como tampoco los copos de nieve ni los granos de arena. Cuando cesa el viento, cae a tierra y allí queda largo tiempo, llorando y hundiéndose más al humedecer el suelo con sus lágrimas. El cuento, escrito con un estilo cálido, de suave tono poético, crea una sencilla intriga respecto a la naturaleza de la protagonista que queda desvelada en la última página. A través de sus aventuras, la autora explica de modo metafórico, con mucha fantasía, el ciclo reproductivo de la naturaleza, donde tras cada final siempre hay algo que comienza. Al acierto narrativo del cuento, se suma la belleza de las ilustraciones, sobresalientes por su técnica y por su concepción estética.

Más libros de este autor

Ver todos
Paloma Sánchez Ibarzábal

Paloma Sánchez Ibarzábal

(Madrid) Actualmente se dedica a la literatura infantil y juvenil (LIJ). De niña tuvo la suerte de vivir en una familia a la que le gustaba mucho regalar libros. Y fue por ello que llegaron numerosas historias a sus manos. Al leer, se dio cuenta de que había dos mundos: el mundo real y el mundo de los libros. A este último podía viajar cuando el mundo real se volvía demasiado duro. Era bien fácil: bastaba abrir el libro y deslizarse por sus páginas. Leer despertó su deseo de escribir, de inventar historias donde los mayores perdían y ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar