HISTORIAS INSPIRADORAS DE MUJERES LIDERES EN EL SI

HISTORIAS INSPIRADORAS DE MUJERES LIDERES EN EL SI

16,95 €

16,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,95 €

Enviar a un amigo

Ray A. Cazorla es consciente de que las mujeres están haciendo sentir gradualmente su liderazgo a través del emprendimiento, ocupando puestos de relevancia en la administración, la educación, la gestión de empresas, rompiendo los colazos que aún quedan por derribar del techo de cristal tradicional que les impedía ingresar a posiciones de toma de decisiones . El libro se compone de dos partes. Reflexiona sobre algunas de las principales mujeres líderes a nivel mundial, con las que además ha tenido relación directa con casi todas a través de cumbres internacionales que ha organizado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar