HUMANOFFON

HUMANOFFON

¿ESTÁ INTERNET CAMBIÁNDONOS COMO SERES HUMANOS?

17,95 €

  • Editorial: DEUSTO
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-234-2908-0
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,95

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

17,95 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El autor, al terminar el libro, lo firma y fecha: “Andy Stalman. Buenos Aires, a 3 de abril de 2016. Enviado desde mi iPad”. Y esa última frase nos da una pista importante: el texto no llega impreso sino “enviado desde mi ipad”, una forma de envío a la que todos ahora estamos acostumbrados. Estamos ante un texto del siglo XXI, para gente del siglo XXI.
Humanoffon, tiene un subtitulo que plantea su objetivo: “¿Está internet cambiándonos como seres humanos? ”El análisis y las propuestas de Stalman son las que hace un humanista, preocupado por el futuro común de los hombres, y por la necesidad de cons-truir un mundo mejor, que solo se conseguirá si cada uno mejoramos. Stalman plantea la revolución postdigital como la revolución de las emociones, y se propone reconocer lo humano tanto en el offline y en el online. Expone sus ideas de un modo sugerente, si-guiendo el abecedario: para la A, elige Abrazos y nos cuenta cómo termina sus sesiones invitando a los asistentes a dar un abrazo a ocho de las personas que les rodean. Sigue luego con Balón, Cambio, Duda... hasta terminar con Zoom A través de estos capítulos va enlazando sus ideas y sus propuestas -positivas, prácticas y con una carga de sentido común-, para que el torbellino de la digitalización en que estamos sumergidos, no nos deshumanice. En algún momento, en concreto en la letra H, ”Humano”, llama la atención que no se haga ninguna referencia a la trascendencia, sin la que es difícil entender al hombre.
Se trata de un libro de factura moderna, formato americano, letra y espacios grandes. ilustraciones de diseño actual y citas recogidas de películas recientes. Utiliza una prosa directa, de fácil lectura y estilo desenfadado apropiado para este tipo de obras. El autor, el argentino Andy Stalman, hace años que reside en España y hasta se ha hecho segui-dor del Barça. Está especializado en Dirección de Marketing y es un renombrado experto en “branding”, tanto como para ser llamado “Mr. Branding”. Su anterior libro “Brandin-goffon. El branding del futuro” ha tenido una amplia difusión.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA