BRANDOFFON , EL BRANDING DEL FUTURO

BRANDOFFON , EL BRANDING DEL FUTURO

17,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9875-417-9
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,90 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 02/02/2021

17,95 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ensayo sobre el imparable avance de la tecnología y el nuevo escenario social y económico que se está configurando. Las empresas tienen que adaptar el consumo y la relación con los clientes a la nueva realidad si no quieren correr el riesgo de desaparecer. La gestión de la era digital, según el autor, pasa por un nuevo concepto: Brand+off+on (Brandoffon); la integración de lo mejor de dos mundos, el offline y el online. El libro explica como la tecnología no será un factor diferencial porque va a estar al alcance de todos; si lo será, lo que cada marca empresarial haga con ella y cómo lo haga. Las empresas que triunfen por su diferenciación tienen que vivir en la incomodidad, dejando de lado el egoísmo, colaborar y abrirse al mundo. Lo que significa, pasar de la idea de vender a la de intercambiar, sustituir el concepto de clientes por el de fans o transformar las estructuras rígidas del pasado en otras más flexibles; donde la reputación, el contenido y los valores van a ser fundamentales. Reflexiones que exigen actualizar periódicamente los conocimientos, las actitudes y los hábitos, que el manual considera imprescindible para gestionar los cambios producidos por la revolución digital y obtener resultados exitosos. A pesar de todo lo que queda por hacer y debatir, el autor presenta con acierto y sencillez la era digital como un nuevo renacimiento donde la capacidad de las personas para la creatividad, la innovación y las ideas son nuevamente protagonistas.
Andy Stalman, licenciado en Relaciones Internacionales y Periodismo, está considerado como uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar