INSTITUCIONES PUBLICAS A DEBATE

INSTITUCIONES PUBLICAS A DEBATE

18,00 €

  • Editorial: DELTA PUBLICACIONES
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-17526-98-6
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Esta es una obra de revisión crítica y síntesis sobre el origen y desarrollo del Estado, con sus juegos de poder y complejas relaciones institucionales, máxime con el actual Sector público, tan acrecentado como difuso. Tras la revisión de principios, en la práctica se ha centrado la atención en el caso español y su paradoja: siendo uno de los Estados modernos pioneros (pues alcanza cierta entidad desde finales del s. XIV), al incrementarse sus instituciones como consecuencia del Estado autonómico y su modelo de Sector público descentralizado también ha aumentado su crisis (institucional, de resultados y legitimidad) promovida, en gran medida, por las nuevas instituciones en su búsqueda de mayores atribuciones. Se ofrece, así, una visión panorámica y de balance, que comprende desde la matriz original estatal, con sus poderes horizontales y verticales, hasta el sistema satelital de agencias, corporaciones, sociedades y demás entes públicos y semipúblicos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar