INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITAR

INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITAR

23,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-9171-084-4
  • Páginas: 270
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

23,00

Consigue 1,15 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

23,00 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto de innovación aplicado a la investigación y planificación de los medios.
Se trata de una obra de carácter académico orientada a los estudios superiores de comunicación publicitaria, que proporciona los conocimientos básicos necesarios para comprender los pilares de esta materia desde una aproximación teórico-práctica y, también, persigue estimular la reflexión y el pensamiento crítico de esta en la sociedad digital.


Natalia Papí Gálvez es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante?.??

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA