INVITACIÓN A LA SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

INVITACIÓN A LA SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

/

23,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-9064-102-6
  • Páginas: 270
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

23,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,15 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

23,00 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunicación. Se explican los orígenes de la sociología como disciplina de conocimiento, se exponen los distintos paradigmas teóricos de la disciplina y se señalan algunas de las aportaciones recientes más significativas. Para nosotros la noción de "red social", de "sociedad del riesgo" o de "sociedad líquida" son cruciales para captar la naturaleza de la sociedad contemporánea. También se recogen las principales aportaciones realizadas por la investigación en comunicación social. Hemos tratado algunos ámbitos de conocimiento más relevantes como son, por ejemplo, el campo de la comunicación política y la opinión pública. Hemos estudiado también el tema de los estilos de vida y la teoría del gusto; las culturas juveniles, la cultura fan y las nuevas formas de participación y creatividad cultural.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar