LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

¿QUÉ DEBEMOS SABER? ¿QUÉ PASOS DEBEMOS SEGUIR?

/

26,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9180-005-7
  • Páginas: 242
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

26,00

Consigue 1,30 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

26,00 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en la investigación de la opinión pública.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA