LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

¿QUÉ DEBEMOS SABER? ¿QUÉ PASOS DEBEMOS SEGUIR?

/

26,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9180-005-7
  • Páginas: 242
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

26,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,30 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

26,00 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en la investigación de la opinión pública.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar