LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

¿QUÉ DEBEMOS SABER? ¿QUÉ PASOS DEBEMOS SEGUIR?

/

26,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9180-005-7
  • Páginas: 242
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

26,00

Consigue 1,30 puntos TROA

Valoración de los clientes

26,00 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en la investigación de la opinión pública.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión