- Editorial: EMPRESA ACTIVA
- Año de edición: 2016
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-92921-56-0
- Páginas: 144
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 10,0%
5,95 €
5,36 €
Añadir a mi cestaAhorras un 10,0%
5,95 €
5,36 €
? Libro de la serie TED.
? La importancia de las primeras impresiones.
El autor es un experimentado diseñador de portadas de libros y sabe que lo más importante es la primera impresión que esta causa. También sabe que nos guste o no, cada vez que vemos por primera vez algo o a alguien, inmediatamente hacemos un juicio de valor.
Juzgamos según la primera impresión que nos causan las cosas o las personas y aunque nos puedan decir "no juzgues por las apariencias", la verdad es que lo hacemos, ya que somos una cultura eminentemente visual y nuestras mentes reaccionan a lo que vemos.
Pero lo importante no es el hecho de que juzguemos, sino cómo lo hacemos, ¿juzgamos a través de la inteligencia, la empatía, la compasión...?
Añadir a mis favoritos
Compartir