L'HOME QUE PLANTAVA ARBRES

L'HOME QUE PLANTAVA ARBRES

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

En una comarca deshabitada i inhòspita de la Provença, un pastor solitari planta arbres, milers d’arbres. Aquesta és la història d’Elzéard Bouffier, un home silenciós de muntanya que, sense esperar cap reconeixement a canvi, transforma el paisatge que l’envolta.
Amb una extraordinària simplicitat que ens recorda El Petit Príncep, Giono ens fa el retrat d’un personatge que ens commou sense ni obrir la boca, i que testimonia l’enorme valor d’un gest tan senzill com és plantar un aglà i esperar que creixi. I repetir-ho milers de vegades…

Más libros de este autor

Ver todos
Jean Giono

Jean Giono

(Manosque, 1895-1970) Escritor francés. De origen humilde, hijo de un zapatero y una lavandera, solo pudo estudiar en el colegio de Manosque hasta 1911. Trabajó como empleado de banca y completó su formación leyendo a Homero, Virgilio, Dante, Cervantes, Shakespeare, Baudelaire, Stendhal y Flaubert. A los diecinueve años fue reclutado por el ejército francés y luchó en la Primera Guerra Mundial. Esta experiencia le marcó notablemente. Dejó constancia de ello en su libro: “El gran rebaño” (1931). Años más tarde expuso las bases d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar