LA BIOMASA ENERGÉTICA. MANUAL TÉCNICO.

LA BIOMASA ENERGÉTICA. MANUAL TÉCNICO.

34,00 €

34,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La biomasa la podemos definir como cualquier material de origen orgánico (animal o vegetal) que almacena energía utilizable. A su vez, la energía que acumula la biomasa tiene su origen en el sol. Mediante la fotosíntesis, las plantas toman la energía del sol, el dióxido de carbono de la atmósfera y el agua y las sales del suelo, produciendo hidratos de carbono, y al mismo tiempo, los animales se alimentan de las plantas. Estamos en una sociedad globalizada en todos los sentidos, incluyendo el energético. Todos los gobiernos están de acuerdo en la necesidad de pasar de una energía basada en los combustibles fósiles contaminantes a otra basada en energías limpias y renovables como la biomasa. Este trascendental paso se hace imperativo dado que las emisiones de dióxido de carbono y otros contaminantes, están provocando un cambio climático nefasto para nuestro planeta y sus habitantes. Este manual aborda de una forma técnica y práctica el estudio de la biomasa como fuente energética limpia y renovable, que puede ayudar, junto con el resto de energías renovables, a frenar el cambio climático y conseguir un desarr

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar