LA BODA

LA BODA

8,95 €

  • Editorial: ROCABOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-15729-77-8
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

8,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La acción se inicia en agosto de 2002, fecha en que la hija mayor de Noah Calhoun, protagonista de otra novela del autor, y su marido celebran el vigésimonoveno aniversario de su boda. Lo que ocurre ese día induce al esposo de Jane a reflexionar sobre la necesidad de mantener vivo el amor que los une, adaptándose a las nuevas circunstancias de un hogar que los hijos ya han abandonado.
La obra, aunque escrita en forma novelada, parece más bien un manual de autoayuda para parejas de mediana edad. Su desarrollo consiste en la descripción pormenorizada de los pasos que un hombre bienintencionado debe dar para hacer que su mujer recupere la ilusión juvenil por la vida conyugal, y recuperarla él mismo también. El autor demuestra conocer bien la crisis matrimonial sobre la que trata y propone remedios quizá un tanto extremos, como volver a organizar una boda, en este caso religiosa, ya que la primera fue sólo civil, pero que, en términos generales, resultan útiles y eficaces. Las expresiones afectuosas, los detalles delicados, los regalos bien escogidos y el dedicar más tiempo a la familia son las sugerencias que se ofrecen para resucitar el romanticismo atenuado por el paso de los años. El estilo sencillo y directo, con predominio absoluto del diálogo, y el tono sentimental hacen el libro asequible para sectores de público muy amplios, y la leve trama resulta entretenida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar