LA CONJURA DE LOS IMPORTANTES

LA CONJURA DE LOS IMPORTANTES

6,10 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-206-0840-2
  • Páginas: 584
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Alianza Literaria
  • Idioma: Español

6,10

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Nuevo episodio de la serie protagonizada por el joven notario parisino e investigador privado Louis Fronsac, recién favorecido con título de nobleza por el rey Luis XIII (1601-1643).
La muerte del primer ministro de Francia cardenal Richelieu (1585-1642), desencadena un agitado proceso de conspiradores entre la alta nobleza, agravado por la frágil salud del rey, cuya muerte parece próxima.
Fronsac colabora con su amigo el policía Gaston de Tilly en el esclarecimiento del caso de un comisario de París asesinado en extrañas circunstancias. Sus pesquisas le llevan a descubrir una compleja trama urdida en la corte para heredar la corona y eliminar al cardenal Mazarino, substituto de Richelieu, en un clima de corrupción y violencia que llena de sangre tanto los palacios como los bajos fondos de París. Los protagonistas de la obra, incluido el joven Fronsac, existieron en la realidad, aunque las acciones que les atribuye el autor son producto de su imaginación. Los avatares históricos y el ambiente de la corte de Francia, que sirven de marco a la novela, muestran un notable conocimiento de las agitaciones vividas en esos años turbulentos de los que el país salió finalmente reforzado con la llegada al trono de Luis XIV. La obra describe con estilo ágil, prosa cuidada y expresiones coloquiales propias del s. XVII, una bien urdida trama de intriga y misterio que mantiene la atención del lector hasta el desenlace final. Editor, y profesor universitario, aficionado a la historia de Francia, Jean D´Aillon ha logrado un gran éxito comercial con la serie de aventuras del animoso y noble policía aficionado Louis de Fronsac.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar