LA ENZIMA PARA REJUVENECER

LA ENZIMA PARA REJUVENECER

COMBATE EL ENVEJECIMIENTO, REVITALIZA TUS CÉLULAS, RECUPERA TU ENERGÍA

6,95 €

6,95

Enviar a un amigo

El doctor Shinya, autor de “La enzima prodigiosa”, trata en esta nueva obra el tema del envejecimiento, fruto de su investigación de muchos años y como resultado de la práctica médica, abordando la importancia que tiene para ello la desintoxicación de nuestro cuerpo. Afirma que es fundamental que los nutrientes de los alimentos que consumimos y el oxígeno que respiramos lleguen a unos elementos celulares, las mitocondrias, que son creadoras de energía. Cuando hay desechos o basura en nuestro organismo, ese proceso no es correcto y esa basura puede acumularse en el cerebro y propiciar demencias o ictus, así como favorecer la aparición de enfermedades infecciosas e incluso cáncer. Entre otras medidas que el autor aconseja para tener buena salud y frenar el envejecimiento están: seguir una buena alimentación, priorizando el consumo de frutas y verduras sobre las proteínas de origen animal o la leche, que según él, causan mucho daño a nuestro organismo, beber agua de calidad, gozar de un buen tránsito intestinal, hacer ejercicio moderado, descansar adecuadamente, respirar aire puro, meditar y fomentar el amor. También propone otros métodos más peculiares como el ayuno prolongado.
El libro, aunque está escrito con sencillez y agilidad y, por lo general los términos y temas descritos resultan asequibles, lógicamente interesará especialmente a médicos y nutricionistas aunque también puede ser útil a los lectores interesados.
Hiromi Shinya es un innovador médico japonés conocido por sus avances en la cirugía colonoscópica. Es jefe de la Unidad de Endoscopia Quirúrgica del Centro Médico Beth Israel en Nueva York y profesor del Colegio Medico Albert Einstein.

Más libros de este autor

Ver todos

Hiromi Shinya

El doctor Hiromi Shinya es conocido por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópica. Realizó la primera cirugía de colon sin incisión abdominal. Atiende a los miembros de la familia real y a los altos funcionarios del gobierno japonés. Es jefe de la Unidad de Endoscopia Quirúrgica del Centro Médico Beth Israel en Nueva York, profesor de Cirugía Clínica del Colegio de Medicina Albert Einstein y tiene una gran demanda como conferencista internacional. A sus 73 años practica de forma activa la medicina en Estados Unidos y Japón.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar