LA FAMILIA, IGLESIA DOMÉSTICA

LA FAMILIA, IGLESIA DOMÉSTICA

UNA PROPUESTA PASTORAL

16,00 €

  • Editorial: P.P.C.
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-288-3350-9
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

Esta obra es un libro de pastoral de la familia y, al mismo tiempo, de "eclesiología práctica". Además es un libro para la oración, para el encuentro familiar; para la reunión de comunidades, para la formación de agentes de pastoral y para la revisión de vida y misión de cualquier cristiano. El libro bebe de dos fuentes: el Evangelio y la Amoris laetitia. Ambas se entretejen en una obra en la que se van desgranando las grandes palabras de nuestra fe: misión, evangelio, testimonio, misterio (sacramento), vida, servicio, comunión, amor, bienaventuranza... Es una obra en la que la familia cristiana, auténtica iglesia doméstica, constituye la piedra clave de todo el edificio. A lo largo de los capítulos el autor nos recuerda que nuestras familias están invitadas a ser lugares de fraternidad, de fiesta, de anuncio y de servicio. Cuatro palabras que, a la vez se corresponden con necesidades humanas básicas como son la relación, la celebración, la comunicación y el compromiso.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar