LA FRANQUICIA

LA FRANQUICIA

TRATADO PRÁCTICO Y JURÍDICO

/

Ahorras un 5,0%

36,95 €

35,10 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Organización de empresas
  • ISBN: 978-84-368-3266-2
  • Páginas: 360
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía Y Empresa
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

36,95

35,10

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

36,95 €

35,10 €

En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que hay que considerar en el desarrollo de la franquicia -responsabilidades de las partes, contratos y expansiones internacionales y amplios comentarios al marco legal europeo-. Se analizan los conceptos básicos y elementales con intención de que tanto franquiciador como franquiciado tengan claro su territorio de actuación. Se reflexiona sobre los fracasos ocurridos en España, de los que podremos aprender multitud de cosas, se repasa el valor añadido que aporta el franquiciador antes de la apertura de la franquicia, el umbral de rentabilidad que será necesario alcanzar y, en los cinco últimos capítulos, se desarrolla el marco legal de la franquicia revisado y actualizado con la normativa aprobada a nivel nacional y europeo. Se incluye jurisprudencia reciente donde se tratan elementos tan esenciales del contrato de franquicia como la marca, la no competencia poscontractual, la importancia de la formación continua, etc. También se hace un análisis de la mediación civil y mercantil como vía de solución de los conflictos que pueden surgir entre las partes.
Todo ello se complementa con la incorporación de un glosario de terminología de la franquicia, y de un listado actualizado de direcciones de asociaciones y federaciones nacionales e internacionales del sector, de las fechas de las ferias de mayor interés, así como de los contactos más relevantes vinculados con la franquicia.
La obra, que ha tenido una excelente acogida, da a conocer la cultura sobre la franquicia, una herramienta imprescindible para la formación de mandos en las filas de los franquiciadores y una lectura de gran interés para los inversores que deseen desarrollar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar