LA HIJA DEL MONZÓN

LA HIJA DEL MONZÓN

21,50 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-08-00461-5
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Planeta Internacional
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Educación en valores. Realismo. Relaciones familiares
  • Valores: Afán de superación. Comprensión. Decisión. Valorar lo que se tiene

21,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

21,50 €

Enviar a un amigo

Kavita, una joven esposa india de una aldea muy pobre próxima a Bombay, da a luz a una niña que inmediatamente le es arrebatada por su marido para deshacerse de ella. En el segundo parto, temiendo que otra vez fuese una niña y corriera la misma suerte que la anterior, Kavita decide darla en adopción a un orfanato en Bombay a escondidas de su marido antes de que éste se la pueda llevar para matarla. Al mismo tiempo y en América, la doctora Somer, casada con Kris, un doctor de raza india, queda estéril tras varios embarazos frustrados. Después de largas deliberaciones y dudas, y animados por la familia de Kris, deciden iniciar los trámites de adopción de una niña india que casualmente será la hija de Kavita.
"La hija del Monzón" es una novela entrañable, muy bien escrita, donde la familia es el lugar recurrente donde cada uno es querido por sí mismo, sin otro motivo; donde la fuerza de la sangre y los lazos de afectividad creados pueden competir sin contraponerse. Una novela sencillamente deliciosa que engancha al lector desde el principio, con valores, donde la psicología de los personajes evoluciona de forma adecuada en la entrega hacia los demás repercutiendo en la propia felicidad. Sin ocultar los fuertes contrastes de la sociedad india y la dura realidad presente no incide en lo sórdido sino que siempre deja abierta la puerta a la esperanza.

Más libros de este autor

Ver todos
Shilpi Somaya Gowda

Shilpi Somaya Gowda

Escritora canadiense de origen indio. Nació y creció en Toronto y fue educada por sus padres, emigrantes de Bombay. Actualmente vive en California junto a su marido y sus dos hijos. Ha publicado su primera novela, “Hija del monzón”, a partir de sus experiencias como voluntaria en un orfanato de la India.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar