LA OPCIÓN BENEDICTINA

LA OPCIÓN BENEDICTINA

UNA ESTRATEGIA PARA LOS CRISTIANOS EN UNA SOCIEDAD POST-CRISTIANA

24,00 €

24,00

Consigue 1,20 puntos TROA

24,00 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Libros que se publicó en Estados Unidos en 2017 y que ha cosechado un importante éxito no solo en Estados Unidos sino también en Europa. Ya se ha traducido a nueve idiomas y el libro ha despertado un debate sobre, como se dice en el subtítulo del libro, cuáles deben ser las estrategias de los cristianos en una sociedad postcristiana. El autor escribió el libro pensando en los católicos de Estados Unidos. Al final, ha tocado un problema que trasciende esa nación y que afecta a todos los católicos.
Dreher tiene muy en cuenta el contexto cultural actual, que está en las antípodas en algunos casos de los valores cristianos. Y esto no se puede obviar. Más aún, para reconstruir el catolicismo hace falta considerar este asunto, pues la extensión de valores anticristianos entra por ósmosis desde todos los frentes culturales. En una entrevista publicada en Aceprensa el 18 de enero de 2019, Dreher resumía de esta manera su libro: “hay que construir una comunidad que insista en las diferencias que los cristianos tenemos respecto del resto del mundo, y hacer cosas que refuercen tal diferencia. Esto no significa que nos escondamos del mundo, sino que cuando salimos al mundo debemos ser fieles exponentes de Jesucristo”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar