LA PRESENCIA DEL INGLES EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA (2013-2015)

LA PRESENCIA DEL INGLES EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA (2013-2015)

23,50 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-9077-264-5
  • Páginas: 140
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

23,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

En esta obra se estudia el empleo de anglicismos en la publicidad española a través del análisis de los anuncios publicitarios emitidos en cuatro cadenas televisivas entre 2013 y 2015. Con esta investigación, se aportan evidencias de la arrolladora prese

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar