LA RED PÚRPURA

LA RED PÚRPURA

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Regresa Carmen Mola con La Red Púrpura, un escalofriante thriller ambientado en diversos barrios de Madrid y protagonizado por Elena Blanco, inspectora que dirige la Brigada de Análisis de Casos, ya presente en su primera novela La novia gitana.
La investigación se centra en desenmascarar al jefe de una sanguinaria banda destructiva conocida por “La red púrpura” que funciona a modo de secta y que, a través de Internet fundamentalmente, seduce a jóvenes para someterlos a sádicos rituales, incluso abuso sexual, a manos de siniestros encapuchados. La Brigada de Análisis de Casos (BAC) ha rastreado ordenadores que se conectan a una web oculta que comercia con videos violentos y, siguiendo una de esas pistas, la inspectora irrumpe en una casa de Rivas-Vaciamadrid donde una familia esta cenando tranquilamente mientras Daniel, su hijo adolescente, contempla en el portátil de su habitación una cruel sesión de tortura, motivo por el que es detenido e interrogado.
Elena Blanco, que vive con su segunda pareja, sufrió hace tiempo la repentina desaparición de su hijo Lucas cuando era pequeño y, aunque sin datos reales, sospecha que podría estar infiltrado en “La Red Purpura”, idea que no ha revelado a sus colegas, una serie de personajes con vidas un tanto desestructuradas y que en algún caso no le acaban de inspirar confianza.
“La Red púrpura” continua actuando sin piedad, se produce algún asesinato, hay víctimas torturadas hasta la muerte y la BAC prosigue sus incursiones en zonas de un Madrid algo barriobajero y otras ciudades como las Palmas de Gran Canarias, siguiendo distintas líneas de una investigación llena de enigmas, pero que parece indicar que que tras esa actividad viciosa y delictiva se oculta gente adinerada y sin escrúpulos que dirige un lucrativo y obsceno negocio. La inspectora arriesga al límite dispuesta a averiguar lo ocurrido con su hijo y se adentra en una de las guaridas de la secta donde se desencadena un final de una crueldad aterradora.
Carmen Mola, escondida bajo seudónimo, construye un thriller muy bien armado técnicamente, en el que no evita descripciones escalofriantes de una durísima trama conducida con ritmo implacable.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar