LACTANCIA

LACTANCIA

GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL

/

15,00 €

  • Editorial: ELSEVIER (ESPAÑA)
  • Año de edición:
  • Materia: Enfermería
  • ISBN: 978-84-9113-338-4
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Escrito por las principales expertas en la materia, cada libro de la serie proporciona una fuente de información actualizada y fácil de usar para reflejar la base de evidencia más reciente para la práctica actual.
Cada monográfico se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual de la mujer y presenta "escenarios" útiles para fomentar el debate y la reflexión tanto sobre la práctica actual como sobre las políticas y los procedimientos locales.
La utilización de situaciones prácticas permite que el profesional conozca el contexto de la atención maternal y analice su propio papel en la prestación segura y eficaz de la asistencia.
La serie es ideal para todas las enfermeras especializadas en este campo, tanto profesionales como en formación, y también es útil para las enfermeras y auxiliares que trabajan en el entorno de la maternidad.
La presente obra parte de aspectos más generales como la creación de vínculos entre la madre y el bebé, anatomía y fisiología o contacto de la piel con la piel después del nacimiento para luego pasar a temas relacionados con la alimentación como contexto social, habilidades para apoyar la alimentación infantil, lactancia materna con hincapié en la lactancia de bebés prematuros, gestión de los problemas de alimentación relacionados con el bebé, etc.
Este libro prepara al lector de manera exhaustiva para brindar una atención centrada en la mujer, segura y basada en la evidencia a las madres mientras aprenden a cuidar y alimentar a sus bebés.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar