LAS HOMILÍAS DE LA MAÑANA- VOL. 10

LAS HOMILÍAS DE LA MAÑANA- VOL. 10

/

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

18,00 €

Enviar a un amigo

Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.) el décimo volumen de la colección de las homilías de la mañana, también conocidas como las «homilías de Santa Marta», que el Papa Francisco pronuncia cada mañana en la Capilla de la Casa de Santa Marta. Se trata del mensaje diario que nos ofrece el Papa Francisco a propósito de las lecturas y del Evangelio del día.
En particular, este décimo volumen, se inicia con la homilía del 1 de junio de 2017 y concluye con la pronunciada el día 24 de noviembre de 2017, comprendido en el tiempo litúrgico ordinario. Gracias a este volumen el lector podrá continuar leyendo las palabras del Papa Francisco y apreciar todo su significado.
Estas «conversaciones familiares» del Papa, con su original estilo, con lenguaje fácil y vivo, rico de metáforas e imágenes, capaz de tocar el corazón de quienes escuchan, de involucrarles, y de relacionarse con las circunstancias particulares de sus vidas, que el Santo Padre trata de iluminar a la luz del Evangelio.
En particular, en este volumen el Papa Francisco se refiere, entre otros temas, nos invita a fiarnos de las promesa de Dios, a seguir la figura del Buen Pastor, a rezar por los gobernantes, y a recibir los dones de Dios que siempre nos espera para entrar en nuestros corazones. Al tiempo, el Santo Padre utiliza metáforas singulares por originalidad y fuerza, como cuando se refiere a que «la Iglesia no es un supermercado», «las almas maquilladas», o «cuando se anestesia la conciencia». En definitiva, nos anima a vivir «vigilantes contra la mundanidad».
La obra es un instrumento útil para seguir la actividad del Pontífice y saborear con calma sus intervenciones a través de las que el Santo Padre Francisco habla al corazón, no solo de los fieles, sino también de todas las personas, especialmente de las que se encuentran en «las periferias» de la vida. Sus palabras tocan el corazón de quien las escucha o lee y suscitan el interés y comentario constante en los medios de comunicación por su originalidad, profundidad y por el impacto que causan.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar