LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ACTIVISMO

LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ACTIVISMO

ENFOQUES POSMODERNOS

38,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-9064-727-1
  • Páginas: 364
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

38,00

Consigue 1,90 puntos TROA

38,00 €

Consigue 1,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar