- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2016
- Materia: Publicidad
- ISBN: 978-84-9064-727-1
- Páginas: 364
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
38,00 €
Alerta disponibilidad online38,00 €
El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo
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