LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ACTIVISMO

LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ACTIVISMO

ENFOQUES POSMODERNOS

38,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-9064-727-1
  • Páginas: 364
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

38,00

Consigue 1,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

38,00 €

Consigue 1,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA