LOS MILAGROS

LOS MILAGROS

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ensayo de carácter apologético en el que se intenta esclarecer y fundamentar filosóficamente la posibilidad y probabilidad del hecho milagroso.
Afirma el autor que ni la experiencia inmediata ni la experiencia histórica pueden demostrar ni rechazar el milagro, porque ambas dependen "del género de filosofía con que afrontamos la experiencia". De ahí que su libro esté pensado más bien como un paso preliminar de toda ulterior investigación, histórica o actual, sobre los testimonios de los milagros cristianos. El libro desarrolla una argumentación impecable y sumamente lúcida para mostrar, contra racionalistas, agnósticos y deístas, la posibilidad de "interferencias en la Naturaleza por parte de un poder sobrenatural". El autor dedica un largo capítulo a estudiar el milagro central del Cristianismo, que es la Encarnación, de la que los demás son o su preparación o su consecuencia. Estas páginas disipan no pocas dudas y equívocos sobre los milagros, y resultan enormemente sugerentes para todos los que buscan una fundamentación racional de la fe.

Más libros de este autor

Ver todos
C.S. Lewis

C.S. Lewis

(Irlanda, 1898 - Reino Unido, 1963) C. S. Lewis se educó en el Malvern College durante un año, y luego privadamente. Fue Tutor en el Magdalen College y profesor de Literatura en Cambrigde.Ateo en su juventud, describió su conversión al cristianismo como una experiencia que transformó su vida y su obra. Dotado de una inteligencia excepcional y de un ingenio certero y lúcido, ejerció una gran influencia tanto en sus alumnos como en sus lectores.Cultivó con igual maestría el ensayo y la novela. El gran divorcio, El diablo propone un brindis, Los c... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar