LOS RESTOS DEL DÍA - COMPACTOS 50

LOS RESTOS DEL DÍA - COMPACTOS 50

10,90 €

10,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

10,90 €

Enviar a un amigo

El mayordomo de un aristócrata inglés, al morir éste, tiene ocasión de realizar un viaje de seis días durante el cual va haciendo balance de toda su vida.
La novela, narrada magistralmente, está llena de luces y sombras expuestas con sencillez e ingenuidad, desvelando asimismo gozos y realidades amargas. Cada situación tiene la expresión adecuada, siempre brillante y conmovedora. Se pone en evidencia la dura diferencia de clases británica, pero, vista en su contexto, la obra resulta aleccionadora, llena de valores. Es una sumisión la del protagonista llena de sentido del cumplimiento del deber, con todo lo que de fortaleza, fidelidad y lealtad supone.
Recoge fielmente el sentido de superación profesional del protagonista página tras página, inagotablemente. Conmovedora resulta también la relación paterno-filial, de ejemplaridad estimulante. Troa.

Más libros de este autor

Ver todos
Kazuo Ishiguro

Kazuo Ishiguro

Escritor británico de origen japonés. Desde los seis años vivió en Inglaterra. Cursó estudios en la Universidad de Kent y se doctoró en Escritura Creativa por la Universidad de East Anglia. Malcolm Bradbury le impartió los cursos doctorales y le influyó notablemente en su trabajo. Publicó artículos y relatos en varias revistas literarias, pero no fue hasta la década de los ochenta cuando se dio a conocer en los círculos literarios del Reino Unido.Como tantos otros escritores comenzó por preparar guiones de televisión y cine, y pequeños relatos,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar