LOS REYES CATOLICOS: EL TIEMPO DE LA GUERRA DE GRANADA

LOS REYES CATOLICOS: EL TIEMPO DE LA GUERRA DE GRANADA

27,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de España
  • ISBN: 978-84-321-2560-7
  • Páginas: 315
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Forjadores de Historia
  • Idioma: Español

27,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Con este tercer volumen, centrado en "El tiempo de la guerra de Granada", se completa la historia del reinado de los Reyes Católicos.
El autor analiza la última etapa de la Reconquista haciendo un estudio de los precedentes del proyecto de llevar la guerra a Granada. Refiere los objetivos de Fernando en las relaciones con los países mediterráneos y describe las etapas de la guerra que llevó a la rendición de Granada. Es una obra importante para el estudio de la época, avalada por numerosas notas relativas a las fuentes más significativas.

Más libros de este autor

Ver todos
Luis Suárez

Luis Suárez

Nació en Gijón el 25-07-1924. Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid.En 1947 se doctoró en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid.Hasta 1973 fue catedrático de Prehistoria, Historia Antigua e Historia Medieval en la Universidad de Valladolid. En 1998 fue nombrado titular de la Cátedra Luis García de Valdeavellano de Historia de España de dicha Universidad, en la que también ocupó el cargo de Rector en 1965. Asimismo, dirigió desde su creación hasta 1965 la primera Cátedra de Cine.En 1972 fue nombrado director general... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar