MAGALLANES LA AVENTURA MAS AUDAZ DE LA HUMANIDAD

MAGALLANES LA AVENTURA MAS AUDAZ DE LA HUMANIDAD

LA AVENTURA MÁS AUDAZ DE LA HUMANIDAD.

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

14,00 €

Enviar a un amigo

Fernando de Magallanes (1480 - 1521), exiliado portugués en España, convenció al rey Carlos I de lo que parecía un proyecto descabellado: dar la vuelta al mundo del este al oeste. Las crónicas de la época denominaron a este viaje "La gesta más maravillosa de la historia". Esta osada propuesta se convirtió en el referente principal de todas las grandes hazañas posteriores.
Zweig relata, con su maestría narrativa, la biografía de este personaje cuya maravillosa aventura comenzó en agosto de 1519, cuando se puso al frente de una expedición compuesta por cinco barcos y 250 hombres, con la intención de explorar los mares y las tierras que separaban Asia de un nuevo continente descubierto unos años antes por Colón: América. Tres años después solo algunos marineros regresaron a puerto haciendo realidad "la gesta más maravillosa" en la historia de la navegación.

Más libros de este autor

Ver todos
Stefan Zweig

Stefan Zweig

(Viena, 1881 – Río de Janeiro, 1942)Uno de los escritores más polifacéticos de la primera mitad del siglo XX. De origen judío, estudió en Berlín y Viena. Durante la primera guerra mundial se trasladó a Zurich, donde se adhirió a las causas pacifistas del escritor francés Romain Rolland. Más tarde volvió a su país, concretamente a Salzburgo, pero el nazismo le obligó a exiliarse en 1934. Así, Zweig y su segunda esposa se instalaron primero en Londres y más tarde en Brasil, donde, profundamente desilusionados por el ambiente bélico que imperaba e... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar