MANUAL DE MARKETING TURISTICO CFGS

MANUAL DE MARKETING TURISTICO CFGS

31,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9171-139-1
  • Páginas: 268
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

31,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,55 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

31,00 €

Consigue 1,55 puntos TROA

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo.
Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico. La obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar