MANUAL DEL DAY TRADER PRO ( OPERADOR DIARIO PROFES

MANUAL DEL DAY TRADER PRO ( OPERADOR DIARIO PROFES

(OPERADOR DIARIO PROFESIONAL) INDEPENDENCIA Y AUTOSUFICIENCIA INVIRTIENDO DESDE

18,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Dirección y gestión de empresas
  • ISBN: 978-84-17914-04-2
  • Páginas: 167
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Divulgación
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

?El camino hacia la independencia y autosuficiencia?

Con este manual, probado con resultados por su autor y estudiantes aplicados, alcanzarás el objetivo del «6 x 4»*, ¡en no más de 3 meses de entrenamiento!

Lo obtendrás sin importar si eres un emprendedor principiante o ya un trader avanzado. Sin importar si tienes ahorros limitados o cuantiosos recursos económicos.

Lo lograrás, sí, con esta guía clara, concreta y 100% didáctica.

Con esta pauta original y actual ?con sus tres capítulos: «Plan de negocio», «El futuro E-mini S & P 500 ?y el Micro?» y «Estrategia»? te convertirás, seguro, en un Day Trader Profesional.

Así, estudiando cuidadosamente los aspectos cruciales de esta apasionante profesión; entendiendo cabalmente las características principales del instrumento a operar más apropiado; y asimilando perfectamente los elementos fundamentales que integrarán tu eficaz estrategia de operación ?administración de riesgo, método de operación y actitud mental?, llegarás a ser, en el menor tiempo y con los menores costos posibles, un auténtico Day Trader Pro para toda la vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar