MANUAL DEL SWING TRADER PRO /LA PROBABILIDAD ESTA

MANUAL DEL SWING TRADER PRO /LA PROBABILIDAD ESTA

LA PROBABILIDAD ESTÁ ECHADA

18,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Finanzas
  • ISBN: 978-84-17914-15-8
  • Páginas: 148
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Profesionales de Empresa
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tienes o no un importante capital inicial y otra actividad productiva de tiempo completo?

O sea, ¿deseas operar sistemáticamente, con una estrategia óptima y con el estilo de trading más popular por rentable y accesible, los valores más equitativos por líquidos y eficientes del mundo?

Es decir, ¿estás buscando convertirte en Swing Trader Profesional, aplicando una estrategia de operación cuántica-técnica base de datos incluida desde tu teléfono inteligente, de los futuros Micro y E-mini S&P 500?

Obviando tus respuestas, a través de este manual aprenderás a realizar en no más de 15 minutos las sencillas pero cruciales tareas diarias necesarias para identificar, y ejecutar, entradas y salidas con altas probabilidades de ganar; estando de esta forma permanentemente preparado para tomarlas una y otra vez aplicando tu estrategia de operación, también aquí explicada administración de riesgo, método de operación y actitud mental, de manera precisa, fundamentada y estable; consumándote así, en breve tiempo, como ese actual, real, Swing Trader Pro.
www.traderpro.mx

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar