MANUAL PARA LA ELABORACIÓN Y DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE GRADO EN CIENCIAS DE LA

MANUAL PARA LA ELABORACIÓN Y DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE GRADO EN CIENCIAS DE LA

29,90 €

  • Editorial: ELSEVIER (ESPAÑA)
  • Año de edición:
  • Materia: Enfermería
  • ISBN: 978-84-9022-856-2
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

29,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El objetivo de este manual es servir de base para la elaboración del trabajo de fin de grado (TFG) en los distintos grados de ciencias de la salud, recogiendo las tipologías más frecuentes en esta rama de la ciencia.
La obra se estructura en cuatro módulos, los dos primeros son introductorios y los dos últimos detallan el proceso de elaboración del TFG y su exposición. La obra está pensada para que pueda consultarse con distintos grados de profundidad, desde la consulta rápida a la consulta en profundidad.
Los profesores Del Pino Casado y Martínez Riera han logrado plasmar y analizar el proceso completo de elaboración del TFG de una manera clara y sintética, pero no exenta de rigor. Así, integra dos conceptos: una exposición progresiva y escalonada de contenidos que vayan de lo básico a lo avanzado; y que dichos contenidos estén orientados no solo al qué sino también al cómo , es decir, que incluyan recomendaciones prácticas de cómo pasar a la acción.
Viene a llenar un vacío de libros de texto sobre este tema, laborioso para el alumnado, que en muchos casos ha recibido escasa formación sobre las materias necesarias, y difícil de orientar por parte del profesorado, que a veces adolece de indicaciones claras al respecto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar