MARKETING 4.0

MARKETING 4.0

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso,
ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de
Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

PUNTOS FUERTES:
? Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia.
? Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca.
? La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor.
? Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos.
? Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Más libros de este autor

Ver todos
Philip Kotler

Philip Kotler

(Chicago, Illinois, Estados Unidos, 1931)Economista y especialista en mercadeo, es conocido como el "padre del Marketing" por su gran aportación en este sector. Son muchas sus publicaciones, tanto en dirección estratégica para las empresas, como en publicaciones académicas para colegios y universidades. Durante su carrera se ha dedicado principalmente a las actividades académicas pero también ha trabajado en el ámbito privado y ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de importantes firmas internacionales. Galardonado con num... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar