MARKETING. CONCEPTOS Y APLICACIONES

MARKETING. CONCEPTOS Y APLICACIONES

18,95 €

  • Editorial: VERBUM
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9074-378-2
  • Páginas: 186
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de e

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar