MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

19,90 €

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Más libros de este autor

Ver todos
Philip Kotler

Philip Kotler

(Chicago, Illinois, Estados Unidos, 1931)Economista y especialista en mercadeo, es conocido como el "padre del Marketing" por su gran aportación en este sector. Son muchas sus publicaciones, tanto en dirección estratégica para las empresas, como en publicaciones académicas para colegios y universidades. Durante su carrera se ha dedicado principalmente a las actividades académicas pero también ha trabajado en el ámbito privado y ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de importantes firmas internacionales. Galardonado... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar