MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
ATRÉVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MÁS Y MEJOR
Carlos BravoAhorras un 5,0%
17,90 €
17,01 €
- Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
- Año de edición: 2013
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9970-934-5
- Páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Fuera De Colección
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
17,90 €
17,01 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
17,90 €
17,01 €
El libro explica en que consiste el marketing de guerrilla, un conjunto de técnicas no convencionales, que irrumpen físicamente en la vida cotidiana y dejan un recuerdo de la marca nada fácil de olvidar. Aquí se muestra internet como un nuevo espacio para la práctica de esta técnica guerrillera, aplicable a empresas grandes y pequeñas. Además ofrece la posibilidad de trasladar el marketing offline (folletos, presentaciones ) al marketing online (blog, banner, redes sociales ). Igualmente se exponen razones por las que hay campañas de publicidad que fallan; aspectos clave que hacen mejor las tiendas offline que las online; consejos para dejar huella y no sólo generar impacto; propuestas sobre el uso de herramientas y canales adecuados y experiencias propias que han dado al autor un buen resultado. Todo con el objetivo de aprender habilidades para convertir las visitas en ventas y ofrecer confianza en internet. En su opinión, todos los canales son válidos en la red; pero, a pesar de su mala fama, el correo electrónico es uno de los más eficaces, siempre que se utilice con los factores clave que describe el libro. Sin embargo y en contra de la impresión popular, se subraya que la falta de presencia física en internet es un obstáculo para la venta, que cuesta captar visitas y que generar beneficios, requiere inversión de tiempo y dinero. Un libro práctico, innovador, bien estructurado, lleno de tecnicismos propios de la materia. Se evidencia por parte de su autor, Carlos Bravo, un gran conocimiento en publicidad virtual, sobre todo a través de los blog. Ingeniero industrial, Doctor en desarrollo de servicios informáticos y blogger.
Añadir a mis favoritos
Compartir