MARKETING DEL VINO / ESTRATEGIA, VALOR Y DIGITALIZ

MARKETING DEL VINO / ESTRATEGIA, VALOR Y DIGITALIZ

ESTRATEGIA, VALOR Y DIGITALIZACIÓN

25,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-19480-72-9
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Profesionales De Empresa
  • Idioma: Español

25,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza.

Hablaremos a través de sus páginas de los experimentos de Frederic Brochet, con sus vinos baratos que parecían caros; de la excelente propuesta sobre neuromarketing de Roberto M. Álvarez del Blanco; desmontaremos la falsedad del dicho popular «sobre gustos no hay nada escrito»... ¡Ah!, y evocaremos el famoso vino de los ángeles.

Además, disfrutaremos de un recorrido por más de 70 casos de bodegas, a través del corazón de grandes marcas y pequeñas propuestas diferenciales. Todo ello sumado a numerosas entrevistas y reflexiones de diversos profesionales del sector.

Y ante la pregunta de «¿cómo crear valor?», aplicaremos lo que los grandes gurús de la estrategia —Kotler, Porter, Ries, Trout, Aaker— nos han recomendado.

Nos pasearemos por la place de Bordeaux, vendiendo vinos de mil euros. Viajaremos a Taiwán, Italia, Hungría, Canadá, Georgia… Escucharemos a George Armitage cuando reduce los estímulos de comunicación de 5 a 9, y nos preguntaremos «¿qué tengo que eliminar?».

Y para los profesionales del marketing, descubriremos cómo la espiral de Fibonacci genera excelentes piezas de comunicación, buenas etiquetas y mejores fotos.

Para terminar, hablaremos del concepto «medida del rendimiento » en el apartado comercial. Y todo esto, además, lo haremos digital, porque la digitalización ha llegado para quedarse.

En resumen, un libro para disfrutar, anotar y aplicar.

Y, ante todo, ¡que vivan los buenos vinos!

Índice
Prólogo.- Introducción.- Estrategia, posicionamiento y valor.- ¿Cómo conocer nuestro mercado actual y su futuro?: mercados y perfiles de consumo.- ¿Cómo conocer nuestro mercado actual y su futuro?: nuevos consumidores, nuevos mercados, nuevos vinos.- El porfolio en vinos tranquilos.- Precios. Valor y percepción.-Neurocomunicación en el mundo del vino.- Claves de marca y branding en vinos de calidad.- Marketing digital en el sector del vino.- Enoturismo y experiencia de cliente.- Bibliografía.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar