MARKETING DIGITAL. MARKETING MÓVIL, SEO Y ANALÍTICA WEB
MARKETING MÓVIL, SEO Y ANALÍTICA WEB
Vv Aa26,30 €
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
- Año de edición: 2012
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-415-3254-0
- Páginas: 336
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
26,30 €
Alerta disponibilidad online¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta la actualidad, Internet es cada vez más accesible y se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas. Este progresivo avance en el uso de la red, ha desbancado a medios convencionales debido a los múltiples servicios que nos ofrece. En unos años, la previsión del número de personas que realizaran compras, búsquedas, y todo tipo de transacciones será enorme.
Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO. Áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet estamos seguros de que este libro te será de ayuda.
Descrito en un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, una vez que comiences a leer el libro, aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.
Añadir a mis favoritos
Compartir