MARKETING PARA EMPRENDER

MARKETING PARA EMPRENDER

12,90 €

12,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado, además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar