MARKETING PÚBLICO

MARKETING PÚBLICO

INVESTIGACIÓN, APLICACIONES Y ESTRATEGIA

/

22,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-7356-815-9
  • Páginas: 318
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos.


Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.


También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo.





La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble vertiente de investigación y capacitación profesional, se desarrolla con la colaboración del Centro Especial de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar