INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO
Ramón Rufin Moreno / Mª Dolores Reina PazAhorras un 5,0%
35,00 €
33,25 €
- Editorial: CENTRO ESTUDIOS RAMÓN ARECES
- Año de edición: 2004
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-8004-625-1
- Páginas: 444
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
35,00 €
33,25 €
Alerta disponibilidad onlineEste manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la Diplomatura de Turismo, por supuesto, pero también a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la Economía Española que es el Turismo. Los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.
Añadir a mis favoritos
Compartir