MARKETING Y COMUNICACION EN LA NUEVA ECONOMIA

MARKETING Y COMUNICACION EN LA NUEVA ECONOMIA

18,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-9180-254-9
  • Páginas: 162
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar