NEWSJACKING POSDIGITAL
EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Josep Lluis Mico Sanz15,00 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2019
- Materia: Industria
- ISBN: 978-84-9180-611-0
- Páginas: 144
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
15,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,75 puntos TROA
15,00 €
Consigue 0,75 puntos TROA
El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.
Añadir a mis favoritos
Compartir