NEWSJACKING POSDIGITAL

NEWSJACKING POSDIGITAL

EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Industria
  • ISBN: 978-84-9180-611-0
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

15,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar