MATERIALES ABSORBENTES ECOLÓGICOS PARA PANTALLAS ACÚSTICAS

MATERIALES ABSORBENTES ECOLÓGICOS PARA PANTALLAS ACÚSTICAS

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

La concienciación pública y la preocupación por los efectos negativos de la contaminación llevan a los consumidores a decantarse por los materiales ecológicos, los procesos menos contaminantes y los productos reciclados. Los avances recientes en la ciencia de los materiales, la química y la nanotecnología están produciendo importantes mejoras en el diseño, la producción y el rendimiento de dispositivos basados en las premisas mencionadas. En esta publicación se analiza la problemática de las pantallas acústicas empleadas en el control del ruido, incorporando un estudio sobre algunos materiales absorbentes acústicos que pueden ser usados para mejorar el rendimiento de las mismas. En el texto se incluyen referencias a fibras naturales, polímeros de base biológica, aerosoles, materiales reciclados, metales porosos, geles, nuevos compuestos y materiales inteligentes. Se presentan además métodos para caracterizar tanto los componentes como las pantallas completas y un procedimiento para implementar modelos acústicos para nuevos materiales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar