MIEDO

MIEDO

12,00 €

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

En esta obra, Stefan Zweig (Viena 1881- 1942, Petrópolis, Brasil) la protagonista, Irene Wagner, tras ocho años de matrimonio y una vida acomodada con dos hijos, inicia una relación con un joven pianista al que conoce en una fiesta y se convierte en su amante. Descubierta, se ve envuelta en un terrible chantaje. Escrita con la maestría propia del autor, destaca por una sutil penetración en los sentimientos de los personajes y por la forma sugestiva de describir los escenarios ambientales que introducen rápidamente al lector en la atmósfera narrativa que se presenta en el libro. Pone de manifiesto, una vez más, la fragilidad afectiva del ser humano y su necesidad de sentirse comprendido y apoyado. Con estilo elegante de tintes románticos muy expresivo, refleja el terror de la protagonista al ser descubierta su mala conducta, que conlleva el riesgo de perder todo lo que tiene y que ahora tanto valora. Constituye una auténtica pesadilla para ella.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Stefan Zweig

Stefan Zweig

(Viena, 1881 – Río de Janeiro, 1942)Uno de los escritores más polifacéticos de la primera mitad del siglo XX. De origen judío, estudió en Berlín y Viena. Durante la primera guerra mundial se trasladó a Zurich, donde se adhirió a las causas pacifistas del escritor francés Romain Rolland. Más tarde volvió a su país, concretamente a Salzburgo, pero el nazismo le obligó a exiliarse en 1934. Así, Zweig y su segunda esposa se instalaron primero en Londres y más tarde en Brasil, donde, profundamente desilusionados por el ambiente bélico que imperaba e... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar