MIRADAS Y VOCES DE FUTUROS MAESTROS

MIRADAS Y VOCES DE FUTUROS MAESTROS

16,00 €

  • Editorial: OCTAEDRO
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-17219-13-0
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

16,00 €

Enviar a un amigo

Compartir las voces y sus miradas de los futuros maestros, tal vez, no sea del todo novedoso. Nosotros, profesorado universitario, lo hacemos a diario, pero en esta ocasión, ellos nos dan una lección magistral. Escucharles y atenderles supone seguir aprendiendo, y mostrar sus narrativas, tal como lo sintieron, de algunos acontecimientos, hechos o anhelos abre caminos donde se atisban posibilidades para su desarrollo personal y profesional. Su generosidad narrativa nos ayuda a conocerles y, sobre todo, a valorarles.

Mirar y escuchar. Por ello les invitamos a que observen y atiendan. Déjense que les presenten o seduzcan con clases repletas de buenas intenciones (para otros, ingenuidad). Sus voces están autorizadas para compartir su patrimonio. Dejémonos embaucar por sus propias narrativas entre la vida y el deseo de empezar a contribuir a su sueño: ser maestros del siglo XXI.

Descubra miradas y póngale voces a narrativas desde la generosidad del que comparte parte de su privacidad...

Pensado para el público en general, el libro posee una estructura en capítulos que se pueden leer seguido o aleatoriamente. Todos los capítulos tienen su singularidad y conforman parte de una trilogía de voces y miradas sobre maestros del ayer (publicado en esta misma editorial y con la particular visión de los jubilados), del mañana (que es el presente texto, el cual se expresa a través de los egresados de la Facultad de Educación) y, faltaría, la última entrega sobre el presente (en relación con los maestros en activo...).

Un proyecto de innovación y mejora docente avalado por Universidad de Cádiz.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar