RETOS PARA LA FORMACIÓN INICIAL

RETOS PARA LA FORMACIÓN INICIAL

DESDE LAS MIRADAS Y LAS VOCES DE DOCENTES EN ACTIVO

18,00 €

  • Editorial: OCTAEDRO
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-18083-71-6
  • Páginas: 180
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Horizontes
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

El lector tiene ante sí la tercera entrega de la trilogía «Miradas y voces». La iniciábamos allá por 2015 con el título Miradas y voces de maestros jubilados y la continuábamos en 2018 con la obra Miradas y voces de futuros maestros. Por fin, tras cinco años, vemos concluida nuestra labor con este trabajo colectivo de profesores de la Universidad de Cádiz de diferentes departamentos que ponen su empeño en compartir la mirada y la voz con maestros en activo. Algunos de estos maestros del presente han tenido o tienen vinculación con nosotros, ya sea como antiguos compañeros, como exalumnos…
Este libro es el fruto de un proyecto de innovación y mejora docente avalado por la propia universidad gaditana, en el cual se ha seguido la metodología narrativa. Después de una serie de transformaciones en los respectivos trabajos, la mayoría de los profesores llegamos a este punto final, aunque tal vez no sea el definitivo.
En el recorrido que hemos transitado hemos aprendido y, sobre todo, hemos crecido personal y profesionalmente a partir de la experiencia narrada por las diferentes personas con las que hemos vivido este viaje de palabras transmitidas, memorias y vivencias. Ahora es el momento de compartir las miradas y las voces con maestras y maestros que, en plena actividad profesional, se paran a pensar sobre lo que hacen y cómo pueden mejorar. Y, curiosamente, nos ofrecen una lección magistral, que ponemos al alcance del lector para que todos podamos crecer un poco más. Pues, en nuestra profesión, uno no puede ni debe dejar de seguir creciendo, como tampoco de seguir compartiendo este conocimiento narrado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar